Firma Convenio con el Concello de Santa Comba

El Concello de Santa Comba y la Asociación Anxiños firmaron hoy un convenio mediante el cual el Concello cede temporalmente la primera planta del edificio de la Vivienda Comunitaria ubicada en la calle Ourense número 13 de Santa Comba a la Asociación Anxiños.

El Concello de Santa Comba colabora con la cesión del local municipal en el que la asociación Anxiños pretende proporcionar un lugar de residencia y convivencia para un máximo de 15 menores de edad, de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años.

Este acuerdo entra en vigor desde hoy martes y tendrá una duración de seis meses, renovable automáticamente por el mismo periodo de tiempo. Anxiños quiere agradecer al Concello de Santa Comba y, en particular a su alcaldesa María Josefa Pose, el interés mostrado en el proyecto de nuestra asociación.