Amigos de Galicia repartieron regalos entre los niños de la asociación Anxiños de A Baña

La Fundación Amigos de Galicia repartió ropa, relojes, agendas escolares y dulces entre los niños y adolescentes de A Baña que son atendidos por la asociación Anxiños.

El acto se celebró en el local que la asociación está rehabilitando en el municipio de Santa Comba, y para el que la Fundación donará parte del mobiliario. Este centro será un lugar de residencia y convivencia para un máximo de 15 menores, de ambos sexos y con edades comprendidas entre los 10 y 16 años. Al acto asistió el presidente de la Fundación, Ramiro Varela Cives; el alcalde de A Baña, Andrés García Cardeso; y Ruth Gómez, presidenta de la asociación.

Fuente: La Voz de Galicia.